www.Nistor.es
www.Nistor.es

¿No le funciona su móvil o tablet?

 

Nosotros se lo arreglamos

Presupuesto sin compromiso

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para Presupuesto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Si lo desea puede enviarnos una imagen de su dispositivo averiado

 

 

email reparacion@nistor.es

WhatsApp 64 25 222 58

Descripción Repara tu iPhone

 

Al solicitar este servicio le enviamos un mensajero de Correos a su domicilio para que recoja el iPhone o otro movil a reparar. En un día lo tenemos en nuestro servicio técnico en Logroño, e inmediatamente lo inspeccionan los técnicos y le contactaremos para cerrar el proceso en un plazo de 24h.

 

Este servicio incluye:

 - Gastos de envío ( ida y vuelta)

- Repuesto a cambiar

- Mano de obra para la sustitución de la pantalla LCD, tactil o digitalizador, carcasa frontal o trasera.

Una vez reparado, usted lo recibe de vuelta en su domicilio y paga al mensajero el total de la reparación ( pago contrareembolso).

 

Puede solictar la recogida llamando al 64 25 222 58

Somos posiblemente el servicio técnico con mas stock de componentes ORIGINALES.

 

Las reparaciones que realizamos son: 
- Cambios de pantallas y digitalizadores.

- Cambios de carcasas deterioradas.

- Reparacion del conector de carga

-Reparacion del micrófono, auricular y altavoz

- Actualización de software, activación,y liberacíon. ( depende de la versión de firmware) 

- Los terminales mojados no pueden ser reparados debido a no poder ofrecer una garantía sobre dicha reparación

 

Garantía:

Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses sobre la misma avería tal y como estable la ley, siempre y cuando no sufra ningún golpe, caída o contacto con líquidos o cualquier uso indebido.

Nistor.es no tramita garantías, si usted cree que la avería se debe a un fallo de fabricación debe llevar el iPhone al distribuidor que se lo ha vendido para que lo cubra la garantía oficial.

 

Importante: 

Le rogamos que nos  explique datalladamente la avería en el campo de observaciones y que envuelva el iPhone adecuadamente para un envio más seguro.( se recomienda enviarlo en su caja).

Mejoramos el precio
Si lo ha visto a un precio inferior en otra tienda
intentaremos bajarlo.

Llamar

E-mail